EXEQUIAS JUAN SEBASTIAN 06 DE MARZO DE 2016

La Fundación Unidos Por La Vida, se encuentra atravesando por una gran pena, la pérdida de nuestro gran amigo Juan Sebastián que hoy, nos ha dejado para partir a un nuevo mundo lleno de ángeles.

Es cierto, que uno siempre anhela poder compartir su vida y estar al lado de todas las personas que uno ama, porque cuando perdemos a un ser querido simplemente nuestro corazón se llena de un inmenso vacío y de una profunda tristeza al saber a ciencia cierta que no volveremos a ver físicamente a esa persona en este mundo.

Sin embargo, pese a la tristeza que hoy nos invade debemos de comprender que nuestro Juan Sebastián ahora se encuentra mucho más cerca de nosotros de lo que podamos imaginar, ya que la muerte es sólo un camino que nos dirige a un nuevo mundo donde no existe el sufrimiento, las lágrimas ni mucho menos el dolor.

Juan Sebastián eres y serás por siempre uno de los integrantes más queridos de nuestra fundación.

Perdimos un gran niño, pero el cielo ha ganado un angelito.

Todos los integrantes de la fundación acompañaron a la familia de Juan Sebastián a darle su último adiós, agradecemos a todos los asistentes y a la Policía Nacional que siempre se vincula en nuestra labor.