HISTORIA DE NUESTRA FUNDACION

En el año 2007, se creo la “Fundación Unidos Por La Vida”, con personería jurídica # 5500000000001178-12 de la Cámara de Comercio de Envigado Antioquia y NIT 900236511, esta fundación es sin ánimo de lucro y tiene como objeto social brindar ayuda integral a un grupo de 50 niños residentes en el departamento de Antioquia, estos niños padecen diferentes enfermedades tales como cáncer, hidrocefalia, síndrome de Morquio, parálisis cerebral, entre otras.

Desde su fundación a la fecha se han desarrollado gran cantidad de eventos recreativos, jornadas de capacitación, coordinación de servicios médicos y consecución de donaciones, que han permitido mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los niños integrantes de la fundación y sus familias.

Mision

Unidos por la vida es una Fundación sin animo de lucro, orientada a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de niños y niñas pertenecientes a familias de bajos recursos, quienes presentan diferentes discapacidades y enfermedades huérfanas. (Parálisis cerebral, síndrome de Down, hidrocefalia, síndrome de morquio, entre otras), en coordinación con un grupo interdisciplinario que brinda a estas familias un apoyo integral en distintos aspectos como recreación, salud, alimentación.

Vision

Para el año 2020, nuestra fundación estará consolidada y posicionada a nivel nacional e internacional, siendo reconocida como una entidad eficiente, con altos estándares de calidad en los servicios prestados, compuesta por un personal comprometido en satisfacer las necesidades de los integrantes de la fundación.

Desktop Site