LA FUNDACIÓN UNIDOS SIGUE AYUDANDO

YA SUPERAMOS LA META, durante esta pandemia nuestra fundación ha realizado la entrega de mas de 3500 mercados, ha familias de escasos recursos de los municipios del área metropolitana y seguimos adelante.

Gracias a nuestros donantes, también a las Alcaldía de Sabaneta, Envigado e Itagui sin ellos esto no seria posible.

LA FUNDACIÓN UNIDOS POR LA VIDA SE UNE A LA CAMPAÑA #QUEDATEENCASA

En estos tiempos tan difíciles que atraviesa nuestro mundo, por cuenta de la pandemia del COVID 19 o CORONAVIRUS, invitamos a toda la comunidad a permanecer en sus casa y seguir las recomendaciones emitidas por la OMS, las cuales son:

1. Lavarse las manos frecuentemente.

2. Cubrirse con el codo, la boca y nariz al toser o estornudar

3. Permanecer en casa

Para que el lavado de manos sea efectivo, se debe utilizar jabón y gel antibacterial, máximo cada tres horas, por esta razón, te invitamos a adquirir nuestros productos, ya que con la compra de ellos ayudas a que nuestros niños, sigan recibiendo anchetas nutricionales y medicamentos, los cuales requieren para mantener su estado de salud.

Desktop Site