PLAN PADRINO

La FUNDACIÓN UNIDOS POR LA VIDA con la personería jurídica número: 5500000000001178-12 ante la Cámara de Comercio de Envigado y con NIT 900236511-0 tiene como objeto social, velar por los niños con discapacidad, cancer, VIH, sida y otras patologias complejas.

Nuestra fundación patrocina niños con las caracteristicas antes relacionadas, con el fin de lograr el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, quienes debido a sus escasos recursos, no les es posible brindar unas condiciones optimas, en distintos aspectos como salud, alimentacion y recreacion.

Por ello la fundación ha creado el “PLAN PADRINO”, que tienen como finalidad que personas que deseen unirse a nuestra causa, realicen un aporte mensual, el cual se empleará en suplir parte de las necesidades que tiene el menor, cuando una persona o empresa patrocina a un niño, se convierte en un agente de transformacion para ese niño y la vida del PADRINO cambiara tanto como la de su ahijado.

Su decisión ayudará a mejorar la vida de un niño de escasos recursos, a través de beneficios como una mejor alimentación, salud y educación.

AL CONVERTIRSE EN PATROCINADOR, USTED RECIBIRÁ

• Carnet que lo acredita como PADRINO de la Fundacion Unidos Por la Vida.
  • Tarjetas de celebración personalizadas, que podrá enviarle a su niño patrocinado en ocasiones especiales.

• Un reporte anual sobre el progreso del niño.
  • Un informe mensual sobre la manera en la que sus contribuciones están impactando las vidas de niños necesitados y las de sus familias, el cual sera enviado a su correo electronico.

Como Patrocinar Un NIño

Puede comunicarse a los telefonos (094) 3024036 PBX 3220160 celular 304-3739274 o acercarse a nuestra casa hogar ubicada en la Calle 39 Sur # 37-9 Barrio Meza Envigado.

Como Realizar Sus Aportes

Consignacion a las siguientes cuentas bancarias:

CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA # 01929470997

CUENTA CORRIENTE BANCOLOMBIA # 01737718436

Nuestros voluntarios pueden acercarse a su domicilio o lugar de trabajo para recibir el aporte y entregar el certificado de donacion.

El valor mensual de su aporte sera acordado con nuestos voluntarios de acuerdo a sus posibilidades

De acuerdo a las necesidades del niño patrocinado se reciben elementos como pañales, ropa, alimentos, medicinas, entre otras.